Cursos presenciales activos | FORMALBA

Cursos presenciales activos

Herramienta de gestión de venta en librerías

Adquirir conocimientos y habilidades de las herramientas de gestión de existencias y flujos de entrada y salida en la gestión de una librería.

Gestión de compras y proveedores

El objetivo es la realización óptima de la gestión de compras asegurando el abastecimiento y el margen de rentabilidad, ... (más)

Aplicación SPSS y análisis estadístico

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos de la aplicación SPSS y aplicarla en la definición, entrada, modificación, análisis y presentación de los datos.

Emprendimiento: Nociones

Adquirir conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.

Fiscalidad en la pyme

Adquirir conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario español, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES.

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto ... (más)

Cuentas contables y financieras en restauración

Diseñar y gestionar el presupuesto de una unidad de restauración, poniendo en marcha y aplicando el control presupuestario y estableciendo y aplicando medidas correctoras para la mejora del negocio ... (más)

Inglés profesional para servicios de restauración

Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración, así como los escritos más usuales durante el servicio. Junto con ello, producir mensajes orales sencillos en inglés, ... (más)

Servicio y atención al cliente en restauración

Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Asimismo, identificar los diferentes tipos de clientes ... (más)

Habilidades sociales de att. al cliente en la venta

Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de RRSS en la gestión comercial

Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

Previsión en la gestión comercial y herramientas

Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.

Gestión sostenible de residuos

Contribuir a una gestión inteligente, responsable y sostenible de los residuos a través del conocimiento de los principales conceptos relacionados con la generación y gestión de los mismos.

Colaboración a la organización de eventos y protocolo

Identificar los aspectos de las actividades protocolarias a realizar por el personal asistente a la dirección, en la organización de eventos en una empresa: claves, técnicas, ... (más)

Sistema económico financiero

Adquirir conocimientos sobre el sistema financiero español, el desarrollo de negocio y marketing de una entidad financiera, concepto y procedimientos de consolidación ... (más)

Si te interesa matricularte en algún curso descarga la ficha, rellenala y envíanosla a formalba@formalba.es o bien ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: 

1 + 4 =