Quiénes Somos | FORMALBA

¿Quiénes somos?

FORMALBA se fundó en 1994 con la Misión de aportar soluciones formativas para entornos empresariales orientados a las necesidades de nuestros clientes y alumnos, hacia quienes se enfoca nuestro modelo. A lo largo de estos años hemos dado respuesta a las necesidades del mercado laboral y formado profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que requieren las empresas de los sectores profesionales con mayor proyección y demanda laboral.

Estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad de quienes buscan su desarrollo profesional y por ello, nuestro sistema de formación está pensado para que los alumnos puedan adquirir conocimientos directamente aplicables al entorno laboral, de forma práctica y flexible, y compaginar su formación con su día a día laboral y personal.

Todas las acciones formativas de FORMALBA, tanto on-line, como presencial están impartidos por profesionales en activo expertos en la temática enseñada y se apoyan en recursos multimedia diseñados para que el proceso de aprendizaje sea motivador a la vez que útil.

Misión y Visión

Nuestro Sistema de trabajo se inspira y fundamenta en el compromiso con la Visión, Misión y Valores de FORMALBA que, para todo el personal constituye nuestro ideario corporativo, preside nuestra actividad cotidiana y orienta nuestra estrategia y todas nuestras actuaciones.

Nuestra VISIÓN, aquello que queremos llegar a ser y por lo que trabajamos todos juntos para:

"Transformarnos en una marca educativa líder de formación profesional con cobertura nacional".

“Transformarnos en una marca educativa líder de formación profesional con cobertura nacional”.

Para conseguir nuestra VISIÓN tenemos que hacerlo cumpliendo con nuestra MISIÓN:

"Transformarnos en una marca educativa líder de formación profesional con cobertura nacional".

“Desarrollar acciones formativas que aporten Valor Añadido a nuestros Clientes, para que éstos aumenten su productividad y sean más competitivos”.

La base del éxito de FORMALBA se consigue a través del cumplimiento de la MISION consiguiendo que los 5 Componentes satisfagan sus necesidades.

Para ello hay que desplegar un adecuado Liderazgo sobre las Personas, Políticas, Estrategias, Alianzas y Recursos a través de unos Procesos determinados.

Política de Calidad

La Dirección de FORMALBA, como empresa dedicada a los servicios de formación, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, establece como fundamental, definir una Política de Calidad que sea adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras.

La Dirección de FORMALBA, está comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y los suscritos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de la eficacia del sistema.

Para ello considera fundamental construir un modelo de gestión que persigue satisfacer, por este orden y con la misma intensidad, a los cinco componentes de FORMALBA: Clientes, Trabajadores, Proveedores, Sociedad y Capital, aunque la toma de decisiones debe tener como faro la satisfacción del Cliente.

Los referentes operacionales de FORMALBA son:

  • La importancia de la comunicación con los cinco componentes.
  • El conocimiento de la legislación vigente en los aspectos que afecten al proceso formativo.
  • Mejora y adaptación de los procesos por cambios legales, tecnológicos o internos derivados del proceso de mejora continua.

Los requisitos, objetivos y referentes de calidad han de ser asumidos por todo el personal de FORMALBA. Desde la Dirección se proporcionarán la asistencia y los recursos materiales y humanos precisos para conseguir la calidad requerida, teniendo en cuenta la viabilidad de la empresa.

La Dirección de FORMALBA, asume el compromiso de implantar, mantener y difundir la Política de Calidad plasmada en este documento a todos los componentes de la organización.

Certificado de Calidad

En FORMALBA apostamos por la calidad en los servicios que ofrecemos. Por eso, nuestra empresa está certificada según la norma ISO 9001:2015.

Acreditaciones

Como centro experto en formación, está acreditado por Consejerías de Empleo de varias Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Acreditaciones presenciales Murcia

Información del centro código: Centro de Murcia – 3000027290 Dirección: C/ Molina de segura 57, 4b 30007 Murcia – REGIÓN DE MURCIA Teléfono: 968 24 00 88 E-mail:formalba@formalba.es

Acreditaciones presenciales Albacete

Información del centro código: Centro de Albacete – 0200026688 Dirección: C/ jose zorrilla 9 bj 02002 Albacete  CASTILLA LA MANCHA Teléfono: 967 22 16 51 E-mail: formalba@formalba.es

Acreditaciones Teleformación

Información del centro código: Acreditación Teleformación – 8000000332 Dirección: Crta. de Mahora km. 3, 02006 Albacete – CASTILLA LA MANCHA Teléfono:967221651 E-mail:formalba@formalba.es

Sede Central

Ctra. de Mahora km 3, 02006

Aulas

C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo 02002, Albacete
Tfno: 967 22 16 51

Murcia

C/ Molina del Segura, 5. Bloque 7 – 4ºB 30007, Murcia
Tfno: 968 24 00 88

Contacta con nosotros