• No hay productos en el carrito.

Linguaskill titulación inglés online

Linguaskill

¿Necesitas certificar parcialmente
tu nivel de Inglés para acceder
a la Universidad o poder trabajar?

Fórmate online y consigue tu titulación
de idioma tal como A1, B1, A2, B2, C

ACREDITA TU NIVEL DE INGLES
DE FORMA RÁPIDA Y FIABLE

linguaskill-test-report-form

LINGUASKILL ES EL TEST DE INGLES
CON RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS

ASÍ DE FACIL ES EXAMINARTE EN LINGUASKILL

Pincha en cada
número para ver

Te matriculas, eligiendo día y hora (10:00h o 17:00h). Introduces tus datos personales, y procedes al pago desde la pasarela de pago segura.

Recibirás en tu correo electrónico una copia de la matrícula, el archivo para instalar la Aplicación SUMADI y un documento de administración del exámen.

Instalas la App SUMADI en tu ordenador.

El día y hora que debes conectarte, asegúrate de estar en una habitación privada, bien iluminada, y con un espacio de trabajo limpio y ordenado.

Al iniciar la prueba, la App SUMADI te pedirá que muestres a la cámara de tu ordenador el DNI, para compararlo con el DNI que has facilitado al realizar el registro para el examen. SUMADI te grabará durante todo el proceso de la prueba.

Procedes a realizar la prueba, en los tiempos y formato que se especifican al final de esta página para el examen LINGUASKILL completo, o a la parte que te hayas matriculado.

El sistema revisa la grabación realizada por SUMADI, y de no haber ninguna incidencia, se te comunican los resultados de tu examen en un plazo máximo 48 horas.

LINGUASKILL es una prueba de inglés que se compone de 4 destrezas dividida en tres módulos: Reading and Listening, Writing y Speaking.

La duración de cada módulo dependerá de las respuestas del alumno, ya que el propio test se va adaptando al nivel de quien realiza la prueba, en base a las respuestas que el alumno va eligiendo.

La duración máxima de cada módulo es la siguiente:

– Reading and Listening: 60-85 minutos (7 partes)

– Writing: 45 minutos (2 partes)

– Speaking: 15 minutos (5 partes)

Todos los exámenes, incluido el speaking, se realizan por ordenador.

Así es. Una de las ventajas del examen Linguaskill es que, si una vez completada la prueba, quieres mejorar la puntuación de una o varias de las destrezas del examen, puedes presentarte solo a esa parte, manteniendo el resultado de las demás partes de la prueba.

En el informe final aparecerá la puntuación más alta conseguida en cada prueba realizada.

Este procedimiento se puede hacer en el periodo de 3 meses de la realización de la prueba.

El examen Linguaskill no sustituye las titulaciones tradicionales de Cambridge English, como el B2 First o C1 Advanced. Estas titulaciones serán la mejor opción para alguien que necesite desarrollar a medio y largo plazo su nivel de inglés, y poder demostrarlo en todo el mundo gracias a su reconocimiento internacional.

Linguaskill por su parte será la solución para aquellos que busquen probar su nivel de forma rápida y precisa, por ejemplo, en el caso de los estudiantes universitarios que tengan que probar su nivel de inglés para obtener su grado o cumplir con los requisitos para obtener una beca Erasmus por ejemplo.

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

X