• No hay productos en el carrito.

Objetivos del curso

Con este curso aprenderás a adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles mediante Android Studio. – Entender los fundamentos del lenguaje de programación Java y poder hacer frente a problemas sencillos a través de las herramientas de programación que este posee. – Resolver problemas simples y comenzar a construir aplicaciones sencillas, utilizando herramientas del lenguaje de programación Java. – Conocer y ser capaces de diferenciar las diferentes herramientas que el lenguaje Java pone a nuestra disposición para casos de desarrollo más avanzados. – Aprender a crear una aplicación Android básica predefinida aplicando correctamente la estructura de los componentes del framework Android. – Entender el uso de las diferentes herramientas que el SDK de Android pone a nuestra disposición. – Crear aplicaciones simples utilizando herramientas del framework de programación Android, haciendo uso de sus vistas y acciones sobre estas vistas. – Utilizar las distintas herramientas que Android pone a nuestra disposición para crear los diseños de nuestras aplicaciones. – Utilizar los mensajes de diálogo que Android pone a nuestra disposición. – Conocer y poder implementar los diferentes tipos de menús contextuales que hay en Android y su implementación, así como el componente Webview. – Conocer e implementar los tipos de mecanismos que hay en Android para realizar el almacenamiento de datos de nuestras aplicaciones de manera persistente. – Conocer y poder implementar las bases de datos con el motor SQLite y la compartición de nuestra información a aplicaciones externas con ContentProvider. – Ser capaces de realizar la creación de notificaciones sencillas y personalizadas en nuestras diferentes aplicaciones.

Este curso de formación bonificada se realiza en modalidad online con una duración de 150 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

La formación para empresas es uno de los valores añadidos más importantes a través de la formación de calidad de los trabajadores.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los Beneficios de la formación bonificada.

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X