• No hay productos en el carrito.

Objetivos del curso

Aprenderás a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Este curso se realiza en modalidad presencial con una duración de 230 horas en GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA y 20 horas en TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO.

La formación se realiza a en Formalba en las instalaciones de Murcia,  aquí te dejamos un post de competencias para mejorar tu empleabilidad

Acceso al curso para personas en desempleo de larga duración con más de 45 años.

CONVOCATORIA: Próximamente

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X