• No products in the cart.

Objetivos del curso

Conocer aspectos básicos del cliente, clasificaciones y tipologías
Descubrir el concepto de marketing y lo que este significa
Conocer en qué consiste el marketing y su evolución hasta la actualida
Indagar en los tipos de venta

Reflexionar acerca de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad
Conocer las herramientas y los objetivos que propone una estrategia de marketing
Indagar en las posibilidades, tipos y ventajas que ofrece el marketing directo
Conocer los aspectos más importantes del marketing telefónico
Descubrir cómo afrontar y solucionar las diferentes situaciones que provocan el marketing telefónico
Conocer el proceso de venta y sus características
Conocer y contemplar otros tipos de marketing en la estrategia empresarial, sus potencialidades y sus aportaciones
Descubrir las características que debe poseer un profesional de la venta

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

top

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X