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Objetivos del curso

En este curso, el objetivo general será controlar todas las aristas que se podrán dar en una negociación con proveedores.
Y como objetivos individuales están:
– Conocer en qué consiste la negociación comercial, los elementos que la componen, su protocolo, la comunicación apropiada, sus principios y sus diferentes tipos y estilos, además desarrollado en el ámbito internacional.
– Aprender las características que debe tener un buen negociador, así como los diferentes estilos que existen.
– Estudiar las diferentes fases del proceso de negociación comercial, compuesta por la preparación, el desarrollo y el cierre.
– Situar la función de compras dentro del organigrama de la empresa, además de conocer su definición y la importancia.
– Analizar cómo estructurar un departamento de compras internamente, el proceso y las estrategias que pueden emplearse.
– Comprender las diferentes estrategias y tácticas empleadas en el desarrollo de la negociación.
– Desarrollar el modelo Strategic Sourcing, conociendo las etapas, los beneficios y los factores de éxito en su implementación.
– Poder conocer los criterios de búsqueda e identificación de proveedores, así como las características del proveedor que queremos encontrar, así como la importancia que tiene la cadena de suministro.
– Gestionar los contratos y los pedidos de compra, así como su correcta administración.
– Saber de la existencia de los indicadores claves de rendimiento, así como de cuáles son imprescindibles para nuestra organización.

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