• No hay productos en el carrito.

Objetivos del curso

Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.

Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.

Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitirán conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, finalmente, lograr su fidelidad.

Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketing relacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.

Identificar las causas de la lealtad del cliente.

Analizar los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel.

Determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra.

Investigar los elementos de los programas de fidelización.

Analizar todos los elementos que constituyen las bases de datos de marketing.

Analizar las diferentes herramientas que proporciona Internet para la fidelización.

Investigar el modo apropiado de personalizar los contactos con los clientes.

Implementar un plan de acción de fidelización de clientes

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X