• No hay productos en el carrito.

Cabecera Nosotros Gente en oficina Formalba

¿QUIÉNES SOMOS?

FORMALBA se fundó en 1994 con la Misión de aportar soluciones formativas para entornos empresariales orientados a las necesidades de nuestros clientes y alumnos, hacia quienes se enfoca nuestro modelo. A lo largo de estos años hemos dado respuesta a las necesidades del mercado laboral y formado profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que requieren las empresas de los sectores profesionales con mayor proyección y demanda laboral.

Estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad de quienes buscan su desarrollo profesional y por ello, nuestro sistema de formación está pensado para que los alumnos puedan adquirir conocimientos directamente aplicables al entorno laboral, de forma práctica y flexible, y compaginar su formación con su día a día laboral y personal.

Todas las acciones formativas de FORMALBA, tanto on-line, como presencial están impartidos por profesionales en activo expertos en la temática enseñada y se apoyan en recursos multimedia diseñados para que el proceso de aprendizaje sea motivador a la vez que útil.

Oficina de Formalba con gente fuera
Hombre subiendo escaleras hacia las estrellas Formalba

MISIÓN y VISIÓN

Nuestro Sistema de trabajo se inspira y fundamenta en el compromiso con la Visión, Misión y Valores de FORMALBA que, para todo el personal constituye nuestro ideario corporativo, preside nuestra actividad cotidiana y orienta nuestra estrategia y todas nuestras actuaciones.

Nuestra VISIÓN, aquello que queremos llegar a ser y por lo que trabajamos todos juntos para:

"Transformarnos en una marca educativa líder de formación profesional con cobertura nacional"

Para conseguir nuestra VISIÓN tenemos que hacerlo cumpliendo con Nuestra MISIÓN:

“Desarrollar acciones formativas que aporten Valor Añadido a nuestros Clientes, para que éstos aumenten su productividad y sean más competitivos”.

La base del éxito de FORMALBA se consigue a través del cumplimiento de la MISION consiguiendo que los 5 Componentes satisfagan sus necesidades.

Para ello hay que desplegar un adecuado Liderazgo sobre las Personas, Políticas, Estrategias, Alianzas y Recursos a través de unos Procesos determinados

POLÍTICA de CALIDAD

La Dirección de FORMALBA, como empresa dedicada a los servicios de formación, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, establece como fundamental, definir una Política de Calidad que sea adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras.

La Dirección de FORMALBA, está comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y los suscritos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de la eficacia del sistema.

Para ello considera fundamental construir un modelo de gestión que persigue satisfacer, por este orden y con la misma intensidad, a los cinco componentes de FORMALBA: Clientes, Trabajadores, Proveedores, Sociedad y Capital, aunque la toma de decisiones debe tener como faro la satisfacción del Cliente.

Los referentes operacionales de FORMALBA son:

La importancia de la comunicación con los cinco componentes.

El conocimiento de la legislación vigente en los aspectos que afecten al proceso
formativo.

Mejora y adaptación de los procesos por cambios legales, tecnológicos o internos
derivados del proceso de mejora continua.

Los requisitos, objetivos y referentes de calidad han de ser asumidos por todo el personal de FORMALBA. Desde la Dirección se proporcionarán la asistencia y los recursos materiales y humanos precisos para conseguir la calidad requerida, teniendo en cuenta la viabilidad de la empresa.

La Dirección de FORMALBA, asume el compromiso de implantar, mantener y difundir la Política de Calidad plasmada en este documento a todos los componentes de la organización.

Política de calidad Formalba
Personas con lupa enseñando lista de politica de calidad Formalba
Imagen de norma ISO9001 Formalba

CERTIFICADO de CALIDAD

En FORMALBA apostamos por la calidad en los servicios que ofrecemos. Por eso, nuestra empresa está certificada según la norma ISO 9001:2015.

La norma ISO 9001 influye a la organización hacia el seguimiento y control de los servicios que ofrecemos, consiguiendo que estos sean cada día mejores mediante el tiempo y la experiencia. Gracias al Sistema de Gestión de Calidad la organización revisará su funcionamiento y tendrá que diseñar la forma de llevar a cabo las actividades, convirtiéndose en una empresa mucho más eficiente y con menos nivel de improvisación. Si en la organización existe un menor nivel de improvisación, los trabajadores se encontrarán satisfechos al conocer exactamente cuáles son sus acciones y cómo tiene que ejecutarlas para contribuir al éxito de la organización. Se establece una cultura participativa entre todos los integrantes de la organización y una mejora continua que redunda en una mejor formación de los profesionales y en definitiva en un servicio de mayor calidad.

Una organización certificada bajo la norma ISO 9001 se encuentra más cerca de los requisitos de sus clientes y suministrará más satisfacción en los mismos, permitiendo a todos sus clientes que estén seguros de que recibirán servicios adecuados en todas las circunstancias que se presenten durante la presentación del servicio.

Certificado de calidad Formalba

PLAN de IGUALDAD

FORMALBA considera que la consecución de la igualdad efectiva es un factor primordial para lograr una sociedad más desarrollada y más justa. Resulta preciso aprovechar el potencial y las capacidades de todo el personal. Estamos convencidos de que la superación de prejuicios y estereotipos mejoran el funcionamiento y el rendimiento de las personas en las organizaciones en las que prestan sus servicios y permite alcanzar mayores grados de efectividad e implicación.

De esta manera, FORMALBA ratifica su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, mediante la integración activa del principio de igualdad en los objetivos y actuaciones llevadas a cabo por la organización, tratando de evitar que, comportamientos sexistas o estereotipos sociales asociados produzcan desigualdades entre los miembros de nuestra empresa.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla nuestra actividad, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre todos nosotros, atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta “La situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros, pone a una persona en desventaja particular respecto al resto de personas”.

Igualdad Balanza en Formalba
Nuestras acreditaciones Formalba

Acreditaciones presenciales Albacete

Información del centro código: Centro de Albacete – 0200026688

Dirección: C/ José Zorrilla 9 bj 02002 Albacete – CASTILLA LA MANCHA

Teléfono: 967 22 16 51 · email: [email protected]

Acreditaciones Presenciales Albacete-Formalba

ACREDITACIONES

Como centro experto en formación, está acreditado por Consejerías de Empleo de varias Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Acreditaciones presenciales Murcia

Información del centro código: Centro de Murcia – 3000027290

Dirección: C/ Molina de segura 57, 4b 30007 Murcia – REGIÓN DE MURCIA

Teléfono: 968 24 00 88 · email:[email protected]

Acreditaciones Presenciales Murcia Formalba

Acreditaciones Teleformación

Información del centro código: Acreditación Teleformación – 8000000332

Dirección: Crta. de Mahora km. 3, 02006 Albacete – CASTILLA LA MANCHA

Teléfono: 967 22 16 51 · email: [email protected]

Acreditaciones Teleformación-Formalba

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X