• No hay productos en el carrito.

Todo sobre Linguaskill y sus beneficios.

El blog de la formación para el empleo

FORMALBA FORMACIÓN AVANZADA

Si todavía no sabes que es Linguaskill y todos sus beneficios, has llegado al post adecuado. Linguaskill es el nuevo test multinivel de Cambridge Assessment English que te permite obtener tu título de nivel de inglés en tan solo 48 horas y con el prestigio y calidad de una institución como la Universidad de Cambridge.

Beneficios de Linguaskill.

La titulación Linguaskill tiene una serie de beneficios que la hacen mejor frente a otras titulaciones, aunque siempre depende del propósito y el uso que se le quiera dar a la titulación.

  • Es una prueba modular, lo que es una ventaja frente a otras certificaciones, que sea modular significa que puedes elegir a qué pruebas presentarte. Además, solo pagarías solo la parte proporcional.
  • Es un título reconocido por la CRUE y ACLES. La CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas), reconoce Linguaskill para acreditar cualquier nivel de inglés. Por tanto, se puede usar esta titulación para solicitar una beca Erasmus, para finalizar la carrera y obtener nuestro título de Grado o Máster. También está reconocida por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior), que reúne aproximadamente 290 centros cuya misión principal es la enseñanza de lenguas.
  • El examen ideal de inglés para empresas. Las empresas pueden utilizar Linguaskill en los procesos de contratación para asegurarse que los candidatos tengan las habilidades lingüísticas adecuadas para un puesto o para medir la eficacia de la formación lingüística del personal.
  • Se obtienen los resultados en 48 horas.
  • El examen de certificación es online, al ser no presencial, solo tienes que elegir la fecha y en Formalba nos encargamos del resto.

 

 

Ideas erróneas sobre Linguaskill.

Como siempre ocurre cuando una nueva acreditación de idiomas sale al mercado, a menudo se crean rumores y falsos mitos, lo que puede producir confusión entre los candidatos a la hora de elegir qué titulación obtener.

A continuación, vamos a desmentir algunas de ellas.

  • No es un examen de Cambridge más fácil. Se trata de una prueba que mide con precisión el nivel de inglés que tienes. Ha sido creado basándose en los estándares de calidad de Cambridge. Por lo que, si tu nivel es un B1, obtendrás un B1, no te va a salir un B2.
  • No es una certificación que te abra las puertas al mercado laboral extranjero. Al contrario que las certificaciones de Main Suite (A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency), Linguaskill no está enfocado a un público con el objetivo de trabajar fuera de España. Si necesitas demostrar un nivel de inglés para conseguir una visa, será mejor que te presentes a los exámenes tradicionales.
  • No te garantiza el acceso a universidades de habla inglesa. Linguaskill es la acreditación perfecta para aquellos estudiantes que quieren irse de Erasmus, puesto que el documento se presenta a una universidad en España. Sin embargo, si lo que buscas es acceder a una universidad de habla inglesa para realizar la carrera allí, te exigen otras certificaciones más completas, por ejemplo, el C1 Advanced.
  • No es un sustituto de los exámenes de Cambridge tradicionales. Son exámenes distintos, enfocados a personas con distintos objetivos.

 

 

 

Ahora que ya sabes que es Linguaskill y todos los beneficios que aporta a tu carrera profesional.

Matricúlate en Formalba de manera fácil y rápida haciendo click aquí.Botón para matricularse

Compartir en:

0respuestas enTodo sobre Linguaskill y sus beneficios."

Deja un mensaje

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-4ºB
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X